Bodas & Grupos

No hay un lugar en la Tierra tan romántico como Vallarta, y Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit ofrece una variedad de paquetes de bodas y un equipo profesional de planificadores de boda para ayudarte a planear un día perfecto en el romántico Nuevo Vallarta.

El espectacular atardecer en Vallarta sobre la Bahía de Banderas ofrece el fondo perfecto para tu boda. Deja que los planificadores profesionales de bodas de Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit se ocupen hasta de los más pequeños detalles, para que puedas compartir uno de los días más memorables de tu vida con tu familia y amigos.

¿Te sientes romántico o se acerca un aniversario muy especial? Renueva tus votos matrimoniales en la atmósfera romántica de Vallarta. Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit ofrece paquetes para la renovación de votos, así podrás renovar tu amor y compromiso por tu pareja.

Tanto si estás planeando una reunión íntima o un extravagante banquete para recordar, los planificadores profesionales de bodas de Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit te ayudarán a planificar todos los detalles, desde la ceremonia a una maravillosa cena, para que tu día sea mágico e inolvidable. Comienza un nuevo capítulo en tu vida diciendo "Sí, acepto" con el atardecer y las tranquilas aguas de la Bahía de Banderas de fondo, o, si lo prefieres, en nuestros bellísimos jardines en Nuevo Vallarta.

Siga conectado a Marival Resort & Suites®

Reseñas

8 Reseñas

  • Ramon

    una noche en a cena con mi compañero de viaje carlos, revivimos aquellos momentos agradablesl durante nuestra actividad política en el sindicato del poder judicial federal, la mesera Irene, con su servicio atento, nos dejo a merced del tiempo incalculable que la charla fuera mas amena, ese detalle vale para su servidor.

  • Gabriela

    Me encanto el servicio, las habitaciones, los animadores, la comida. Solo les falta incluir el mojito en sus bebidas :) De ahí todo excelente!

  • Pablo

    Excelente comida y todo muy limpio y una atencion perfecta. Su personal muy atento y educado

Leer más