Luna de Miel en Puerto Vallarta

¿Estás planeando una luna de miel frente al mar? Ven a Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit en el cálido y soleado Nuevo Vallarta y déjanos consentirte durante tu visita romántica. Nuevo Vallarta, en la costa del Pacífico Mexicano es el lugar ideal para disfrutar de tu romántica y maravillosa luna de miel.

En Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit encontrarás muchas actividades para disfrutar con tu pareja: carrera de kayaks, tenis, aeróbics acuáticos y surf. O te deleitarás con el cálido sol de Vallarta mientras te relajas en la playa o en nuestras albercas, que brindan bar acuático. ¡Qué fabulosa manera de pasar tu luna de miel!

Disfruta de un crucero romántico para celebrar tu luna de miel en Vallarta. Muchas parejas en luna de miel se sienten felices de sentarse en la playa y disfrutar de un momento romántico juntos mientras miran el atardecer sobre la Bahía de Banderas en Vallarta. Guarda este momento como recuerdo de una fabulosa experiencia romántica durante tu luna de miel.

La luna de miel tradicional ofrece una oportunidad a las parejas para descansar del ajetreo diario, compartir diversas experiencias y sumar recuerdos maravillosos mientras empiezan su nueva vida juntos. Comparte la diversión participando en alguno de los variados tours que ofrece Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. Disfruta de una cena romántica inolvidable en alguno de nuestros restaurantes de especialidades.

Las parejas lunamieleras pueden disfrutar de una visita al spa en Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. Nuestro spa ofrece varios tratamientos que pueden ser disfrutados de a dos. Saldrás del spa sintiéndote renovada y en paz contigo y con tu cónyuge.

 

Especial para Lunamieleros

El complemento especial para lunamieleros en Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit incluye ascenso a suite (sujeto a disponibilidad al momento de realizar su reserva). una botella de vino nacional y una canasta de frutas en la habitación, al momento de su llegada. Por favor en el area de solicitudes especiales de su hoja de registro o reservación, asegúrese de incluir "lunamieleros." Nota: Se requerirá una copia del acta o certificado de matrimonio al momento de su registro en el hotel.

*Aplica Exclusivamente a Reservaciones Realizadas a Través de Nuestro Sitio Web

Contáctanos hoy mismo para obtener más información acerca de nuestros paquetes especiales y ¡planifica tu luna de miel romántica en Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit!