Acerca de Vallarta

Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta está¡n ubicados en la costa occidental de México frente al Océano Pacífico. Nuevo Vallarta está¡ ubicado a sólo 27 kilometros al norte de Puerto Vallarta. Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riveria Nayarit a unos 19 kilometros al norte del aeropuerto, está¡ situado directamente en la má¡s bella y extensa playa de Bahía de Banderas en el corazón de Nuevo Vallarta, México.

Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit está¡ ubicado muy cerca de la majestuosa cadena montañosa de la Sierra Madre en México. Ofrecemos tours de día a las montañas de manera permanente y te recomendamos participar en alguno de ellos para experimentar por completo la riqueza de México.

Nuevo Vallarta está¡ localizado en el estado de Nayarit, México. Puerto Vallarta se encuentra en el estado de Jalisco, México. Es interesante notar que ambos destinos se encuentra divididos únicamente por el río Ameca, pero prá¡cticamente Nuevo Vallarta y Puerto Vallarta está¡n unidos. Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta es parte de la maravillosa Riviera Nayarit, el cual se ha convertido en uno de los má¡s importantes destinos turísticos en México

Para llegar a Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit desde el aeropuerto de Puerto Vallarta, sigue la salida Compostela y la Carretera 200 Norte hacia Tepic. Dobla a la izquierda en la segunda salida que indica Nuevo Vallarta y continúara hacia el oeste hasta pasar un puente. Dobla a la derecha luego del puente y en la primera intersección dobla a la izquierda.

¡Bienvenido a Puerto Vallarta, México y a Marival Resort & Suites in Nuevo Vallarta!

Siga conectado a Marival Resort & Suites®

Reseñas

8 Reseñas

  • Luis

    Marival ha sido una de las mejores opciones que hemos hecho en familia, los niños la han pasado genial y la atención del personal adecuado para niños, quedamos encantados.

  • Rosalio

    Excelente servicio en todo y más en la comida, Felicidades!! Sólo que entraba un poco de ruido de afuera en la habitación.

  • Ramon

    una noche en a cena con mi compañero de viaje carlos, revivimos aquellos momentos agradablesl durante nuestra actividad política en el sindicato del poder judicial federal, la mesera Irene, con su servicio atento, nos dejo a merced del tiempo incalculable que la charla fuera mas amena, ese detalle vale para su servidor.

Leer más