Marival Kids

Es un divertido programa que ofrecemos de manera permanente en nuestros 3 hoteles para familias: Marival Residences Luxury Resort®, Marival Resort & Suites® y Rancho Banderas All Suite Resort®, con el objetivo de promover la SANA DIVERSIÓN EN FAMILIA, en el cual tanto los niños como sus padres disfrutan de agradables experiencias a través de las divertidas actividades que tenemos para toda la familia.

Contamos con todo un programa de recompensas por cada actividad que realicen tanto los niños, como en familia. Cuando los padres participan en las actividades para niños en vacaciones con sus hijos se les otorga el doble de puntos, mismos que pueden canjear por diferentes regalos.
 

KIDS CLUB

DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES

Actividades para niños en vacaciones, desde una aventura pirata, un rally extremo, destreza familiar, hasta expedición por la playa y mucho más…

Todas estas actividades son organizadas por nuestro calificado staff de animación, que tiene como principal objetivo el crear experiencias únicas e inolvidables.

Habitaciones

Lo invitamos a disfrutar de nuestras unidades de 1, 2, y 3 recámaras, las cuales están totalmente pensadas para que nuestros huéspedes (grandes y pequeños) disfruten al máximo de sus vacaciones. Contamos con amenidades y servicios para niños y juegos de mesa para consentir a toda la familia. Mejor aún, cuando vivan la experiencia de nuestras Suites disfrutarán de la amplitud y comodidad que ofrecemos en cualquiera de nuestros mejores hoteles para niños.

Contamos con instalaciones diseñadas para disfrutar al máximo en familia, albercas con toboganes, área de juegos infantiles, Kids Club, Shows nocturnos, juegos y juguetes, Muro de Escalada, Bicicletas, Sundae Bar, arenero y muchas cosas más… diversión para todas las edades.

  • Marival Kids de 4 a 12 años
  • Marival Teens de 13 a 17 años

Ofrecemos actividades que estimulan la imaginación y creatividad de grandes y pequeños, así como juegos y talleres dentro y fuera de este maravilloso lugar, que los mantendrá felices mientras aprenden.

Contamos con personal completamente capacitado para el cuidado infantil que supervisa todo el tiempo a los pequeños.
 

Marival Teens

MARIVAL TEENS

Ser teen… ¡Nunca fue tan cool!

También tenemos diversión para los preadolescentes y adolescentes que están llenos de vitalidad, donde podrán encontrar diferentes tipos de actividades como waterpolo, vóleibol de playa, canchas de básquetbol, tiro con arco, games room con una gran variedad de vídeo juegos, ping pong, mesas de futbolito, canchas de tenis o disfrutar cualquiera de nuestros deportes acuáticos no motorizados como:

  • windsurf
  • boogie boards
  • kayaks

*pueden aplicar cargos adicionales

Terapias de sol, arena y mar… Para toda la familia

Marival Kids

Aviso de privacidad

Siga conectado a Marival Resort & Suites®

Reseñas

8 Reseñas

  • Álvaro

    Todo muy bien unas buenas vacaciones Sólo que las habitaciones olían mucho a humedad

  • Eduardo

    Nuestra experiencia fué excelente, como siempre. Por favor dénle una actualización a sus instalaciones y verdaderamente no tendrían competencia.

  • Alberto

    He ido mas de 20 veces y estoy muy satisfecho ecepto una vez pero toda las demas han sido inolvidables el show la Comida el hotel la limpieza todo me gusta

Leer más