Adiós al Verano

En Marival Resort & Suites® sabemos que el verano está por acabarse.

¡Pero la mejor época para ir a la playa es ahora!

Reserva ahora con la mejor tarifa:

  Precio por Adulto por noche Precio por Menor por noche
Del 3 al 31 de octubre de 2017 $1,800 MXN $754 MXN


Y obtén también:

Hasta 3 menores GRATIS (de 0 a 12 años). Aplica únicamente en Suites de 2 o 3 recámaras *
Resort Credit por $1,000 MXN **
Hasta 12 meses sin intereses con tarjetas participantes ***

¡Experimenta Rancho Banderas® por la misma tarifa en una Villa de 1 Recamara!

La mejor oferta para viajar este otoño. Marival Resort & Suites® es la mejor opción para viajar este puente con el mejor todo incluido, amplias habitaciones, 6 restaurantes, 7 bares, un 4 albercas, Marival Kids®, Teen's Club, y mucho más!

¡Viaja con FAMILY EMOTION! Disfruta unas vacaciones con diversión a la medida. Con amenidades extra, concierge personalizado y muchos más extras para toda la familia. Además de una Suite de 2 recámaras. ¡Todos juntos bajo un mismo techo!

Términos y condiciones:
  • Aplica únicamente para reservaciones realizadas a través de nuestro sitio web o nuestra línea oficial de reservaciones ( 01 800 439 0212 ), del 3 al 31 de octubre del 2017, para viajar del 3 al 31 de octubre de 2017.
  • Tarifas por adulto por noche en habitación resort, paquete todo incluido, ocupación doble. Aplican restricciones de ocupaciones máximas y mínimas. Impuestos y propinas incluidas.
  • Sujeto a las políticas de cancelación y reservaciones.
  • Promoción sujeta a disponibilidad.
  • * Tarifa para hasta ¡3 MENORES DE 6 A 12 AÑOS GRATIS EN SUITES DE 2 O 3 RECÁMARAS! Para efectos de ocupación, los adolescentes serán considerados como adultos en cuanto a las ocupaciones permitidas. El 4to menor paga tarifa válida para menores de 6 a 12 años. Los menores de 0 a 6 años, son gratis, 1 por cada adulto pagado; siempre y cuando no se exceda la ocupación de la habitación o suite. En caso de que los menores de 0 a 6 años superen en número a los adultos, estos tendrán que pagar la tarifa aplicable al día de la reservación de menor (es de 6 a 12 años), siempre y cuando se cubra la tarifa del requerimiento mínimo de adultos. Sujeto a disponibilidad.
  • ** Válido Resort Credit de $1,000 MXN por habitación por estancia. Requiere estancia mínima de 2 noches. El consumo y uso del cupón es por habitación. No es combinable con promociones directas de los centros de consumo. Cupón no canjeable por efectivo. No aplica para pago de propinas u otro servicio no especificado en el cupón. Válido solo un cupón por servicio utilizado, si el total de la compra es menor al monto del cupón, el saldo no podrá ser devuelto en efectivo ni podrá acreditarse para futuras compras. Válido en Spa, botellas de vino, bebidas premium, up-grade y llamadas telefónicas.
  • . *** CAT 0% Informativo, consultar tarjetas participantes al momento de reservar.