Transporte desde el Aeropuerto en Vallarta

Siéntete tranquilo al llegar al aeropuerto de Puerto Vallarta reservando previamente tu transportación desde el aeropuerto. Usa nuestro sistema de reservación en línea para reservar tu transporte desde el aeropuerto en Puerto Vallarta a Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. ¡Es muy sencillo! También nos hacemos cargo de la transportación para tu grupo, convención y eventos especiales en nuestros confortables transportes.

En Vallarta el transporte es compartido y ofrece aire acondicionado. Elige nuestro servicio de transportación. Relájate y disfruta del paisaje mientras viajas confortablemente desde el aeropuerto en Puerto Vallarta a Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit.

El traslado redondo al aeropuerto tiene un costo de $40 USD por una persona o $27 USD por persona para 2 o más pasajeros. No hay tarifa de niño. Niños menores de 2 años viajan gratis sentados en las piernas de sus padres. Todos los niños que ocupen asiento serán cobrados como adultos.

Si vienes desde el extranjero, deberás pasar inmigración y aduanas. Luego de retirar tu equipaje, sal del área de seguridad y busca la casilla del proveedor de la transportación o el representante que sostendrá un cartel con el logo de Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. Si contratas la transportación redonda aeropuerto-hotel-aeropuerto, por favor confirma la hora en que te deben recoger para tomar tu vuelo de regreso al llegar al hotel.

Debido al aumento de seguridad en los aeropuertos, las aerolíneas requieren que los pasajeros lleguen al aeropuerto con el suficiente tiempo para pasar todos los chequeos de seguridad y estar en la puerta de embarque al menos treinta (30) minutos antes de la partida. Nuestro servicio de transporte programará el horario para recogerte del hotel de acuerdo al horario de tu vuelo de regreso. ¡Las preocupaciones acerca del traslado desde y hacia el aeropuerto en Vallarta desaparecerán completamente si haces tu reservación de transporte previa con nosotros!

Siga conectado a Marival Resort & Suites®

Reseñas

10 Reseñas

  • Álvaro Rojas Sánchez

    Todo muy bien unas buenas vacaciones Sólo que las habitaciones olían mucho a humedad

  • Ramon Martinez

    una noche en a cena con mi compañero de viaje carlos, revivimos aquellos momentos agradablesl durante nuestra actividad política en el sindicato del poder judicial federal, la mesera Irene, con su servicio atento, nos dejo a merced del tiempo incalculable que la charla fuera mas amena, ese detalle vale para su servidor.

  • Luis Alberto Cayeros

    Marival ha sido una de las mejores opciones que hemos hecho en familia, los niños la han pasado genial y la atención del personal adecuado para niños, quedamos encantados.

Leer más