¡Cumple tu propósito de ir a la playa este 2018!


MESES SIN
INTERESES

 

¡Aprovecha la última oportunidad!

 

TARIFA EXCLUSIVA

$1,923

pesos por adulto por noche

$736

pesos por menor (de 6 a 12 años) por noche

 

Comienza el año de la mejor manera: de vacaciones en Marival Resort & Suites®.

 

Este enero 2018 tenemos el mejor clima, las mejores actividades y una hermosa playa para que recargues energías después de las fiestas.

 

Además, reserva desde una amplia habitación resort hasta una espaciosa suite de 3 recámaras y disfruta de un Todo Incluido con 4 albercas, 6 restaurantes, 7 bares, programa Marival Kids® y Marival Teens Club, actividades acuáticas no motorizadas, shows nocturnos, disco, Spa, y mucho más.

Reservación

del 22 de diciembre de 2017 al 31 de enero de 2018

Viaje

1 al 31 de enero de 2018

Aplica únicamente para reservaciones realizadas a través de nuestro sitio web o nuestra línea oficial de reservaciones, del 22 de diciembre de 2017 al 31 de enero de 2018 para viajar del 1 al 31 de enero de 2018.

Tarifas por adulto por noche en habitación resort, paquete todo incluido, ocupación doble. Aplican restricciones de ocupaciones máximas y mínimas. Impuestos y propinas incluidas.

Sujeto a las políticas de cancelación y reservaciones.

Promoción sujeta a disponibilidad.

Promoción no aplicable con otras promociones.

* ¡Hasta 3 MENORES de 0 a 12 años se hospedan GRATIS en SUITES de 2 O 3 RECÁMARAS! Para efectos de ocupación, los adolescentes serán considerados como adultos en cuanto a las ocupaciones permitidas. El 4to menor paga tarifa válida para adulto siempre y cuando cumpla con las políticas de ocupación máximas y mínimas.  Sujeto a disponibilidad.

** CAT 0% Informativo, consultar tarjetas participantes al momento de reservar.  Podrán aplicar promociones de meses sin intereses con compras mínimas de $1,200 pesos.