LADA SIN COSTO MEX: 01 (800) 774 6158

Marival Emotions Resort & Suites se certifica al 100% ante el programa Distintivo

¡Felicidades! Distintivo H

Por noveno año consecutivo, Marival®Emotions Resort & Suites se certifica al 100% ante el programa Distintivo ‘H’ correspondiente al año 2015.

Este documento avala que nuestros 22 centros de consumo cumplen con las normas higiénicas y sanitarias establecidas por la Secretaría de Turismo; obteniendo los mejores estándares en el manejo de alimentos (recepción, almacenaje y preparación); así como los requerimientos necesarios en limpieza de áreas, manejo de sustancias químicas y desechos, control de plagas y servicios sanitarios.

Felicidades a todos nuestros colaboradores por su disposición y compromiso que adquieren día a día para mantener estos lineamientos al pie de la letra. Sin su esfuerzo, esta certificación no sería posible, ¡Gracias!

Siga conectado a Marival Resort & Suites®

Reseñas

8 Reseñas

  • Eduardo

    Nuestra experiencia fué excelente, como siempre. Por favor dénle una actualización a sus instalaciones y verdaderamente no tendrían competencia.

  • Gabriela

    Me encanto el servicio, las habitaciones, los animadores, la comida. Solo les falta incluir el mojito en sus bebidas :) De ahí todo excelente!

  • Ramon

    una noche en a cena con mi compañero de viaje carlos, revivimos aquellos momentos agradablesl durante nuestra actividad política en el sindicato del poder judicial federal, la mesera Irene, con su servicio atento, nos dejo a merced del tiempo incalculable que la charla fuera mas amena, ese detalle vale para su servidor.

Leer más