LADA SIN COSTO MEX: 01 (800) 774 6158

Aventura al Aire Libre en Vallarta

  • RESERVAR
  • Adultos Edades 11+ 119.00 USD

Nuestra Aventura al Aire Libre se realiza en las junglas de la Sierra Madre, donde la belleza del paisaje y los ricos hábitats ecológicos crean un verdadero paraíso tropical. Tu aventura comienza con un emocionante paseo en lancha que te lleva hasta Boca de Tomatlán, seguido de una expedición a campo traviesa en nuestros Unimog 4X4 para llevarte a 2000 pies sobre el nivel del mar a nuestro campamento base en el corazón de la Sierra Madre. Allí andarás en mula, disfrutarás de la tirolesa a través de un tupido bosque y harás descenso en rappel a través de espectaculares cascadas, antes de regresar a tu campamento base.

Lugar de Salida:

Oficinas de Vallarta Adventure en Nuevo Vallarta/Terminal Marítima de Puerto Vallarta

Horas de Salida:

Nuevo Vallarta 9 AM, 10 AM, 11 AM, 2 PM y 3 PM/Terminal Marítima de Puerto Vallarta 12 PM, 1 PM

Disponibilidad:

Solamente de lunes a sábado. El horario de salida está sujeto a disponibilidad en el momento de la reservación. Por favor indícanos la hora a la que deseas salir en la sección de pedidos especiales de tu cupón de reservación.

Incluye:

Guía turístico profesional bilingüe, transportación redonda por mar desde nuestras oficinas, luego 4X4, agua embotellada, fruta y galletas.

Qué traer:

Recomendamos que vayas vestido con pantalones cortos y zapatos deportivos o para caminatas y que traigas contigo una muda de ropa y de zapatos secos, bronceador, repelente de mosquito, toalla y una sudadera. Te mojarás por completo durante esta excursión así que es importante que traigas una toalla y una muda de ropa seca, que podrás guardar en los casilleros del campamento base mientras te encuentras en el bosque. Sólo se podrá usar bloqueador solar si es ecológico o no perjudica al medio ambiente. Por favor, también trae dinero para gastos imprevistos y/o propinas. Se agradecen las propinas.

Requerimientos:

Se debe gozar de buena salud. El peso máximo permitido es 230 libras (105 kg). No se recomienda este tour para embarazadas. Los participantes deben estar en buena forma y deben poder caminar cuesta arriba por 30 minutos y subir una escalera 20 pies (6 metros) hacia arriba. El proveedor del servicio se reserva el derecho de negarle el servicio a quien no cumpla con los requerimientos mínimos. Deberás firmar una carta responsiva al registrarte.

Notas:

Se requiere tener al menos 12 años de edad. Los menores deberán estar acompañados por un padre o tutor. El tour saldrá sean o no favorables las condiciones climáticas. El terreno será rocoso, los participantes se mojarán y disfrutarán de un día cargado de adrenalina. No recomendamos llevar cámara por razones de seguridad, pero contamos con servicio de fotografías en nuestro sitio. Los grupos no podrán ser de más de 14 personas para que las excursiones conserven su excelente calidad. Contamos con casilleros que pueden usarse de manera gratuita.

Traslado:

El traslado al lugar de salida no está incluido. Por favor llega al menos 30 minutos antes de la hora de salida para registrarte.

Ver Video