LADA SIN COSTO MEX: 01 (800) 774 6158

Buceo con 1 Tanque en Las Caletas en Vallarta

  • RESERVAR
  • Adultos Edades 12+ Principiantes o Certificados 149.00 USD

Situado al sur de la Bahía de Banderas, Las Caletas es el refugio tropical exclusivo de Vallarta Adventures, donde las caletas submarinas y un arrecife natural cercano alojan una gran variedad de vida marina, peces tropicales coloridos, tortugas, mantarrayas y uno de los mejores lugares para bucear de la costa del Pacífico Mexicano.


Los buzos principiantes y certificados pueden explorar los tesoros de Bahía de Banderas mientras que los que no bucean disfrutan de un día muy entretenido en la playa, relajándose al sol y haciendo snorkel con leones marinos. La caleta privada de Las Caletas ofrece algo para cada quien, ¡combinando excelente buceo con una de las playas más famosas de México!

Las Caletas está disponible para principiantes (buceo con 1 tanque) y buzos certificados (buceo con 2 tanques).

Lugares de Salida:

Oficinas de Vallarta Adventure en Nuevo Vallarta/Terminal Marítima de Puerto Vallarta

Horas de Salida:

Nuevo Vallarta 8:30 AM/Puerto Vallarta 9 AM

Disponibilidad:

Diaria. Por favor indícanos tu hora y lugar de salida preferidos en la sección de pedidos especiales de tu cupón de reservación.

Incluye:

Un certificado de buzo experto de PADI, BCD (dispositivo para controlar la capacidad de flotar), traje de buceo, regulador, pesas, tanques de buceo, desayuno ligero, comida y bebidas.

Qué traer:

Recomendamos que traigas un traje de baño, toalla, sombrero y una playera extra. Sólo se podrá usar bloqueador solar si es ecológico o no perjudica al medio ambiente. Los buzos certificados deben mostrar una tarjeta de certificación profesional (CMAS PADI-NAUI-SSI) para participar. Los buzos certificados que no han buceado en los últimos 12 meses deberán tomar un curso de actualización. Por favor, también trae dinero para gastos imprevistos y/o propinas. Se agradecen las propinas.

Requerimientos:

Se requiere tener al menos 10 años de edad (sólo para pasajeros). Los niños pequeños deberán estar acompañados por un padre o tutor. El proveedor del servicio se reserva el derecho de negarle el servicio a quien no cumpla con los requerimientos mínimos. Deberás firmar una carta responsiva al registrarte.

Notas:

Los principiantes podrán bucear con un tanque hasta una profundidad máxima de 40 pies, luego de un curso introductorio al menos un día antes de su excursión. Los buzos certificados podrán utilizar dos tanques para bucear hasta una profundidad máxima de 60 pies. Los buzos avanzados podrán usar dos tanques para bucear hasta una profundidad de 120 pies. La supervisión normalmente consta de 1 buzo experto por 3 pares de buzos utilizando el apoyo de los compañeros. NO se recomienda bucear dentro de las 24 horas antes de su vuelo de regreso.

Traslado:

El traslado al lugar de salida no está incluido. Por favor llega al menos 30 minutos antes del horario de salida para registrarte.