LADA SIN COSTO MEX: 01 (800) 774 6158

Programa de Nado con Delfines en Vallarta

El Programa de Nado con Delfines es una experiencia personalizada donde el encuentro, juego y nado con delfines se combinan con risas compartidas, afecto y aprendizaje. Este programa de 60 minutos incluye 40 minutos de interacción en el agua con los delfines para un grupo de sólo cinco personas por cada delfín. El Programa de Nado con Delfines es íntimo, emocionante e informativo. No dejes de disfrutar de esta aventura mágica; hay pocos espacios disponibles, así que ¡haz tu reservación hoy mismo!

Lugar de Salida:

Delfinario en Nuevo Vallarta

Horarios del Programa:

10 am, 11 am, 12 pm, 1 pm, 3 pm, 4 pm y 5 pm

Disponibilidad:

Diaria. El horario del progrma está sujeto a disponibilidad en el momento de la reservación. Por favor indícanos el horario en el que prefieres disfrutar del programa en la sección de pedidos especiales de tu cupón de reservación.

Incluye:

La duración del tour es de aproximadamente 60 minutos, que incluye 40 minutos de interacción con los delfines en el agua para grupos pequeños.

Qué traer:

Te recomendamos traer tu traje de baño, toalla y ropa seca. Por favor, también trae dinero para gastos imprevistos y/o propinas. Se agradecen las propinas.

Requerimientos:

Entregaremos chalecos salvavidas que deberán ser usados por seguridad. El proveedor del servicio se reserva el derecho de negarle el servicio a quien que no cumpla con los requerimientos mínimos. Deberás firmar una carta responsiva al registrarte.

Notas:

Se requiere tener al menos 5 años de edad. Los niños pequeños deberán estar acompañados de un padre o tutor. Podrás comprar fotos de tu nado con delfines, así como alimentos y bebidas en el delfinario.

Traslado:

El traslado al lugar de salida no está incluido. Por favor llega al menos 30 minutos antes de la hora de salida para registrarte.

Promoción especial: Por cada adulto pagado, un niño entra gratis.