LADA SIN COSTO MEX: 01 (800) 774 6158

Paseo Salvaje en Vehículo Todo Terreno en Vallarta

  • RESERVAR
  • Sencillo 75.00 USD

  • Doble 105.00 USD

Experimenta el verdadero México en un paseo en un vehículo todo terreno. Desde las calles y plazas de pueblos locales a senderos en la jungla y ríos pintorescos, conoce a México desde cerca. Empieza manejando a través de pequeños pueblos, traspasa un río hacia exuberantes plantaciones y tierras de labranza antes de dirigirte a la jungla. Atraviesa la arena y el agua del Río Mascota y encontrarás un restaurante local donde podrás saborear platillos mexicanos, antes de internarte nuevamente en la jungla.

Lugar de Salida:

Calle Manuel M. Dieguez No. 274 Col. Emiliano Zapata en Puerto Vallarta/Calle Heroes de Nacozari No. 69 Bucerías (en frente de la Notaría Pública No. 2) en Nuevo Vallarta

Horarios de Salida:

8 AM y 1 PM

Disponibilidad:

Diaria. Por favor indícanos tu hora de salida preferida en la sección de pedidos especiales de tu cupón de reservación.

Incluye:

Guía turístico profesional bilingüe, vehículos todo terreno, además de todo el equipo necesario incluyendo casco, goggles y paliacate, así como una presentación de tequilas.

Qué traer:

Te recomendamos traer pantalones cortos o largos (no son recomendables vestidos o faldas), zapatos cerrados o deportivos y repelente de insectos.Sólo se podrá usar bloqueador solar si es ecológico o no perjudica al medio ambiente. Por favor, también trae dinero para gastos imprevistos y/o propinas. Se agradecen las propinas.

Requerimientos:

Se requiere gozar de buena salud. No se recomienda este tour a embarazadas o personas con problemas de corazón, epilepsia, problemas de equilibrio o discapacidades en cuello, hombro o espalda. Se requiere depósito de seguridad con tarjeta de crédito para cubrir daños o pérdidas. El proveedor del servicio se reserva el derecho de negarle el servicio a quien no cumpla con los requerimientos mínimos. Deberás firmar una carta responsiva al registrarte.

Notas:

Se requiere tener al menos 4 años de edad (sólo para pasajeros). Los niños menores de 10 años no pagan. La edad mínima requerida para manejar es 16 años. Los niños pequeños deben estar acompañados por un padre o tutor. El tour saldrá sean o no favorables las condiciones climáticas.

Traslado:

El traslado al lugar de salida no está incluido. Por favor llega al menos 30 minutos antes del horario de salida para registrarte.