LADA SIN COSTO MEX: 01 (800) 774 6158

Marival Emotions Resort & Suites se certifica al 100% ante el programa Distintivo

¡Felicidades! Distintivo H

Por noveno año consecutivo, Marival®Emotions Resort & Suites se certifica al 100% ante el programa Distintivo ‘H’ correspondiente al año 2015.

Este documento avala que nuestros 22 centros de consumo cumplen con las normas higiénicas y sanitarias establecidas por la Secretaría de Turismo; obteniendo los mejores estándares en el manejo de alimentos (recepción, almacenaje y preparación); así como los requerimientos necesarios en limpieza de áreas, manejo de sustancias químicas y desechos, control de plagas y servicios sanitarios.

Felicidades a todos nuestros colaboradores por su disposición y compromiso que adquieren día a día para mantener estos lineamientos al pie de la letra. Sin su esfuerzo, esta certificación no sería posible, ¡Gracias!

Siga conectado a Marival Resort & Suites®

Reseñas

8 Reseñas

  • Eduardo

    Nuestra experiencia fué excelente, como siempre. Por favor dénle una actualización a sus instalaciones y verdaderamente no tendrían competencia.

  • Álvaro

    Todo muy bien unas buenas vacaciones Sólo que las habitaciones olían mucho a humedad

  • Rosalio

    Excelente servicio en todo y más en la comida, Felicidades!! Sólo que entraba un poco de ruido de afuera en la habitación.

Leer más