LADA SIN COSTO MEX: 01 (800) 774 6158

¡Viva Marival!

El Resort más emocionante celebra el mes patrio con las mejores promociones:

Ven a Marival® Emotions Resort & Suites y disfruta en familia un sinfín de actividades con los pioneros del Todo Incluido en Nuevo Vallarta.

Reserva y paga con American Express del 1 al 30 de septiembre de 2019 para viajar del 1 de septiembre al 16 de diciembre y obtén 3, 6, 9 o 12 Meses Sin Intereses.

Además obtén 25% de descuento + $4,000 pesos en resort credit y hasta 3 menores de 12 años se hospedan gratis. Si eres tarjetahabiente AE Platinum o Centurión también tendrás un ascenso de categoría gratis.

Disfruta junto a tu familia el Home Feeling que nos caracteriza en Riviera Nayarit y ten las vacaciones más divertidas solo en Marival® Emotions.

Ver disponibilidad
Reservación

Del 1 al 30 de septiembre de 2019

Viaje

Del 1 Septiembre al 16 de diciembre de 2019

  • Promoción válida en estancias mínimas de 3 noches.
  • Los 12 meses sin intereses con tarjetas American Express aplican únicamente para reservaciones realizadas a través de la línea asignada de reservaciones (800) 774 6158  del 1 al 30 de septiembre de 2019, para estancias del 1 de septiembre de 2019 al 16 de diciembre de 2019. A través de reservaciones@marival.com.mx y nuestro sitio web solo están disponibles las opciones de 3, 6 y 9 meses sin intereses. En compra de paquete avión + hotel solo aplican 3 y 6 meses vía sitio web. 
  • Hasta 3 menores de 0 hasta 12 años se hospedan GRATIS en suites de 2 o 3 recámaras. Para efectos de ocupación, los adolescentes de 13 años en adelante serán considerados como adultos en cuanto a las capacidades permitidas. El 4to menor paga tarifa válida para adulto siempre y cuando cumpla con las políticas de ocupación máximas y mínimas.
  • $4,000 pesos en Resort Credit, dividido en: Intra Mare Spa $1,000 pesos para masaje en pareja (previa reservación), ascenso de categoría de habitación / suite $1,000 pesos (sujeto a disponibilidad), acceso a club de playa Capriccio $700 pesos (requiere reservación para dos personas por dos días), renta de equipo Family Emotion $700 pesos (sujeto a disponibilidad de los artículos), langosta $300 pesos (compra mínima de dos langostas), botellas de vino en restaurantes de especialidades $300 pesos (compra mínima de $700 pesos).
  • No es combinable con promociones directas de los centros de consumo. Válido solo un cupón por servicio utilizado, si el total de la compra es menor al monto del cupón, el saldo no podrá ser devuelto en efectivo ni podrá acreditarse para futuras compras. Válido un cupón por habitación/suite por estancia. El consumo y uso del cupón es por habitación/suite. No aplica para pago de propinas u otro servicio no especificado en el cupón.
  • 25% de descuento ya aplicado en tarifa por persona por noche en ocupación doble.
  • Promoción sujeta a disponibilidad, a las políticas de cancelación y reservaciones y a cambios sin previo aviso.
  • El ascenso gratuito a la siguiente categoría con Tarjetas American Express Platinum o Centurión está sujeto a disponibilidad al momento del check-in y solo dejando abierto un voucher para consumos extras con cualquiera de las dos tarjetas mencionadas. Este ascenso es únicamente para el titular de la reservación que debe de corresponder con el titular de la tarjeta American Express. Promoción no transferible.
  • CAT 0%  sin IVA informativo. Promoción válida para todas Las Tarjetas Personales y Corporativas American Express emitidas en México, incluyendo La Tarjeta Santander American Express. Las Tarjetas American Express deberán estar vigentes y al corriente en sus pagos. Meses Sin Intereses no aplica para Las Tarjetas American Express emitidas en el extranjero. Cuando compres en Meses sin Intereses verifica en tu voucher que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto. 
  • Marival® Emotions Resort & Suites es responsable frente a los tarjetahabientes de los servicios que ofrece, las agencias
  • de viajes autorizadas son responsables de proporcionar el servicio de reservación, venta y la correcta aplicación de la promoción a meses sin intereses.