LADA SIN COSTO MEX: 01 (800) 774 6158

Mirabel y Volare - Lobby Bars

Ven a disfrutar un trago en la atmósfera relajante en alguno de nuestros dos bares en el lobby de Marival Resort & Suites, Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit.

Corona tu día con un sabroso cóctel, hecho con bebidas de las mejores marcas, en el bar Mirabel, mientras te relajas en un cómodo sillón. Invita a tus amigos de Nuevo Vallarta a compartir contigo un agradable momento en el romántico Nuevo Vallarta.

Volare Lobby Bar se encuentra ubicado en el Lobby Club de de Marival Resort & Suites, Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit. Con una hermosa vista hacia el horizonte, este bar lounge es el lugar perfecto para comenzar un día lleno de diversión y descanso. Por la noche, Volare Lobby Bar se convierte en la locación ideal para un ver un partido de tu deporte favorito o tomar unos cocteles con la familia, tu pareja o los amigos.

Volare Lobby Bar se enorgullece de servir café Starbucks Coffee*. Comience el día con un delicioso capuchino o siéntese para disfrutar de la compañía de amigos y familiares con un refrescante frappuccino.

* Este servicio no forma parte del plan todo incluido. Debe pagarse en efectivo, tarjeta de crédito o débito.