LADA SIN COSTO MEX: 01 (800) 774 6158

La Bamba - Seafood & Steak House

La Bamba Seafood & Steak House es un restaurante de carnes y mariscos a la carta que forma parte del incomparable Todo Incluido de Marival Resort & Suites. 
 
Todos quisieran un Steak House como parte de su Todo Incluido. La Bamba no solo es un Steak House, también sirve delicias del mar, sopas y ensaladas en una inmejorable locación a pie de playa.  
 
Como todo lo que ofrecemos en Marival® Resorts, los cortes de carne son de la más alta calidad. Elige entre Rib eye, Sirloin, chuleta de cerdo, steak de atún y pechuga de pollo; todos nuestros cortes van acompañados de papa al horno y vegetales a la parrilla y se sirven con un sampler de salsas gourmet.   
 
Si prefieres pescado o mariscos, encontrarás ricas opciones como tacos de marlín, tostado de pulpo al mojo de cilantro, tostada de camarones zarandeados, rollos de pescado con tocino, camarones al coco y la pesca del día.
 
El menú está complementado con sopas, ensaladas y una opción vegana y vegetariana para darle gusto a todos los comensales, además de una rica selección de postres, entre ellos pastel de queso, tartaleta de frutas, strudel de manzana y creme brulée de cerveza.
 
Recuerda hacer reservación previa. Por su ubicación frente al mar, considera que, en caso de condiciones climáticas adversas, el restaurante se reserva el derecho a cerrar por seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores.
  • Abierto para cenas a la carta de lunes a domingo de 6:30 pm a 10:00 pm.    

*La Bamba Seafood & Steak House se reserva el derecho de cerrar sus instalaciones para realizar limpieza profunda de áreas y cocina o para cualquier otra actividad que así lo requiera.
*Recuerda que tu reservación está sujeta a disponibilidad.
*Las reservaciones para cena pueden realizarse hasta 7 días antes de tu llegada.